Recibe los vídeos en tu Email

Dimite Un concejal del PP en Santiago, pillado borracho y dormido al volante


Los agentes lo despertaron y comprobaron que se encontraba claramente bajo los efectos del alcohol. Textualmente, el atestado recoge que su habla era pastosa, presentaba fuerte olor a alcohol y al bajarse del vehículo se le observaba una deambulación vacilante.
Triplicaba la tasa de alcohol permitida, dio 0,79 en el control de alcoholemia. Espadas, que además es el número 3 en la candidatura del PP en Santiago para las próximas municipales, deberá presentarse mañana a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
Tanto él como su grupo han sido muy críticos durante esta legislatura con el botellón y el consumo de alcohol entre los jóvenes, incluso llegaron a acusar a la policía local de ser poco beligerantes para impedir esta práctica.




Según el atestado de la Guardia Civil al que tuvo acceso la Cadena SER, Ángel Espadas se quedó dormido con el coche encendido en un semáforo a las afueras de la ciudad. Este lunes, y tras conocerse la noticia en los medios, el concejal y número tres de la candidatura del PP de Santiago ha renunciado a su acta de concejal y no concurrirá en las listas de las próximas elecciones.

Fuente: Cadena Ser
COMENTARIOS EN GOOGLE+
Comentarios
7 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios