Recibe los vídeos en tu Email

LLAOLLAO - Ojo al antojo

LlaoLlao crea el primer servicio de antojos para embarazadas con el que quieren evitar muchos dramas familiares.

Si estáis embarazadas o tenéis manchas de nacimiento os recomendamos que visiteis la web de los yogures helados LLAOLLAO por que seguro que os gusta la nueva promoción que LlaoLlao ha preparado para vosotros/as

En esta nueva promoción de LlaoLlao se pude participar de 2 formas:

-Servicio antojos, exclusivo para embarazadas.
Las embarazadas rellenan un formulario y se les envía a casa un carnet monedero personalizado con 15 e de saldo(carnet llao-boom) para gastar en cualquier tienda llaollao, en cualquier producto y sin esperas hasta el 30 de septiembre de 2012. Además, las 1.500 primeras embarazadas que se den de alta en la web (en el servicio), recibirán, además, una entrada para ver la película "Que esperar cuando se está esperando".

-Promoción desantójate, exclusiva para aquellos con manchas de nacimiento.
Llaollao se solidariza con aquellos marcados por antojos no satisfechos y crea un concurso de “manchas de nacimiento” con el que pueden ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona, el próximo 6 de octubre y una noche de hotel para dos personas. Tan sólo tenéis que subir una foto de la mancha de nacimiento a ojoalantojo.com y contarles vuestra historia. Llaollao elegirá a la respuesta más original.

Como os habréis dado cuenta, LLAOLLAO se basa en la falsa creencia de que las manchas en la piel de algunos recién nacidos salen como consecuencia de antojos no cumplidos de las madres durante el período de embarazo.

Sólo nos queda deciros que nosotros todavía no hemos probado ninguno de sus yogures helados, pero después de ver esta simpática campaña publicitaria, seguro que nos terminaremos animando y los probamos.
COMENTARIOS EN GOOGLE+

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada