Colabora como Autor Invitado

Ahora somos 3 bloggers(Rocho, 3HuevosFritos y yo) colaborando en retube.es y buscamos mas gente para postear "videos molones" como autores invitados y que así de paso den a conocer su web/blog/redessociales. Si alguien está interesado que contacte con nosotros por la red social que más le guste o através del formulario de contacto :)

Motivos por los que postear vídeos como Autor invitado en retube.es :

1- Más visibilidad para vuestro web/blog/redessociales: Debajo de cada post que publiques aparecerá una Caja de Autor mostrando una pequeña Bio, y enlaces hacia tu web, blog o redes sociales.



2- Construir una marca: Publicar como invitado en blogs relevantes puede ser útil para construir su propia marca, para que los lectores se acerquen a tu blog, tu blog será mencionado en cada entrada y tu perfil visitado por otros que se pueden convertir en fieles lectores de tu blog. La construcción de la marca es un paso importante a la hora de posicionar tu blog entre la blogsfera.

3- Atraer más visitas a tu blog: Es uno de los beneficios que nos trae ser autor invitado de un blog. Muchos lectores verán tus entradas y se interesaran en ver que es lo que escribes en tu blog, generando más trafico y aumentando la posibilidad de ganar usuarios para tu blog

Si indagas un poco por la red, verás que postear como autor invitado es beneficioso para ambas partes, así que si te animas a unirte a retube.es, no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que cumplas con los siguientes requisitos:

1- Buena escritura: Escribir sin faltas de ortografía la descripción de los vídeos.

2- Conocimiento de la Plataforma Blogger: Estar habituado a postear vídeos embedados en tu blog

3- Buen ojo para encontrar nuevos "vídeos molones": Conocer diversas pagínas de actualización diaria que permitan embedar los vídeos

Sólo me queda deciros, que en caso de que participéis como autores invitados en retube.es, no tendréis ninguna obligación de postear a diario. Podréis hacerlo cuando mejor os venga :)

Asi que ya sabéis, si alguien está interesado que contacte con nosotros por la red social que más le guste o através del formulario de contacto para recibir más información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada